Términos y Condiciones
Estos términos y condiciones (“Términos”) establecen las reglas y regulaciones para el uso de la página web www.georuston.cl (“Sitio web” o “Nosotros”).
Al acceder y utilizar este sitio web, acepta cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe usar este sitio web.
Uso del Sitio Web
- El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
- El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
- Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias del usuario. Si permite el uso de cookies, se puede almacenar información personal.
- Ni nosotros ni terceros proporcionamos ninguna garantía o garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados o ofrecidos en este sitio web para ningún propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y renunciamos expresamente a la responsabilidad por cualquier inexactitud o error en la medida permitida por la ley.
- El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, y no seremos responsables. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
- Este sitio web contiene material que es propiedad de nosotros. Este material incluye, entre otros, el diseño, diseño, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida, salvo en cumplimiento con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.
- Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad o licenciadas por el operador, son reconocidas en el sitio web.
- El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o ser una ofensa penal.
Enlaces a otros sitios web
- Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web mediante hipervínculos. Estos sitios web son proporcionados únicamente para su conveniencia, para proporcionar más información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios web.
- No somos responsables del contenido de los sitios web vinculados, ni avalamos esos sitios web. El uso de los sitios web vinculados está bajo su propio riesgo.
Modificaciones
- Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
- Si continúa utilizando el sitio web después de la publicación de cambios en estos términos y condiciones, se considerará que ha aceptado los términos y condiciones revisados.
Ley Aplicable
- Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile. Usted acepta que cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Viña del mar.
Información de Contacto
- Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, contáctenos en veronica@georuston.cl.
Cambios y devoluciones
En nuestra página web, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos una política de cambios y devoluciones para garantizar su tranquilidad al realizar compras en línea.
Cambios
Si desea cambiar un producto, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe tener su etiqueta original y su empaque intacto.
Una vez que hayamos recibido el producto y verificado que cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se procederá con el cambio por el producto deseado. Si el valor del producto por el que desea realizar el cambio es mayor, deberá cubrir la diferencia correspondiente.
GeoRuston no se hace responsable por los costos de envío, estos corren por cuenta del cliente
Devoluciones
Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución. Para realizar la devolución, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe tener su etiqueta original y su empaque intacto.
Una vez que hayamos recibido el producto y verificado que cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se procederá con la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Excepciones
No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Productos personalizados o hechos a medida.
- Productos dañados por el cliente.
- Productos que se hayan utilizado o dañado después de la entrega.
Esperamos que esta política de cambios y devoluciones le brinde la tranquilidad necesaria al realizar sus compras en línea con nosotros. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente.
*En todos los casos los costos de envío corren por cuenta del cliente
Garantía productos
La garantía de los productos es un tema importante a considerar al momento de realizar una compra. En nuestra empresa, ofrecemos una garantía de 30 días tiempo para todos nuestros productos.
Durante el periodo de garantía, cubrimos cualquier defecto de fabricación que pueda presentarse en el producto. Esto incluye reparaciones y/o reemplazo del mismo sin costo adicional para el cliente.
Es importante destacar que nuestra garantía no cubre daños causados por el mal uso del producto, tales como golpes, caídas, exposición a condiciones climáticas extremas, entre otros. En caso de que el producto presente algún daño de este tipo, ofrecemos servicios de reparación a un costo adicional.
Para hacer válida la garantía, es necesario enviar el comprobante de compra del producto a veronica@georuston.cl. Una vez que se haya confirmado que el producto cumple con los requisitos de garantía, procederemos a reparar o reemplazar el producto en un plazo no mayor a 10 hábiles.
En nuestra empresa nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestra política de garantía está diseñada para proteger sus intereses y brindar un servicio de calidad.
Cualquier duda o consulta adicional sobre nuestra política de garantía, puede ser resuelta en nuestras tiendas físicas o en línea.
*Los costos de envío corren por cuenta del cliente en todos los casos, excepto producto con daño de fábrica